Por favor, espere...

Loading...
Cataloxy
buscar en la localidad: Rivas - Vaciamadrid
Empresas España Empresas de provincia de Madrid
Cataloxy Rivas - Vaciamadrid...Empresas de Rivas - VaciamadridCochesOcasionplus Opiniones sobre la empresa Ocasionplus en Rivas - Vaciamadrid

Opiniones sobre Ocasionplusen Rivas - Vaciamadrid

 04 jun. 2023, 19:58

1
Les pongo en situación de qué me ocurre con OcasiónPlus:
1. En junio de 2022 me dirigí a su casa de Villaverde y con su comercial J. elegí un coche de su catálogo (Chevrolet Aveo 8573GYR) para comprar. Hice el depósito de 300 euros, aunque no me dieron ni recibo ni comprobantes de tal reserva. Aquí empezó la odisea.
2. Pasó junio, julio y agosto entre llamadas, visitas a los centros de Villaverde y Getafe y me dijeron que el coche se había perdido en el camino (por lo visto venía de Málaga), que no estaba en camino, que estaban reparando unos imperfectos, que estaban solucionando unas cosillas del coche, que aún seguía en Málaga pero que los de allí eran unos chapuzas y no lo enviaban, que el coche realmente estaba en Las Rozas pero que no salía. así durante todo el verano, yo incluso llegué a pensar que era una estafa y no me iban a dar el coche jamás.
3. Llegó septiembre y por fin me pudieron dar el coche (yo había estado ya pagando inútilmente dos meses de seguro sin tener físicamente el coche) en la casa de Getafe asegurándome que todo estaba perfecto y todo iba a salir fenomenal. Hice el pago completo en el momento del coche y aquí empezó mi segunda odisea. Unos días después de salir del taller un piloto amarillo del panel se encendió y la caja de cambios, el arranque, las marchas y en general la marcha general del coche comenaron a ir mal. Llamé al taller de la casa de Getafe y llevé por primera vez el coche al taller.
4. Para resumir: desde septiembre hasta ahora 13 veces en el taller (de nueve meses que tengo el coche más de 3 y medio en total ha estado en el taller), siempre con ese piloto encendido y con los mismos problemas, a lo cual me han dicho que es: la caja de cambios, el árbol de levas, los gases del coche, el aceite, la conexión con los pedales, los filtros de varios sistemas, partes concretas del motor. Vivo a 15 kms del taller de Getafe, lo que supone entre idas y vueltas un total de 390 kilómetros que he tenido que costear de mi bolsillo en tiempo y en gasolina.
5. Ahora mismo tengo el coche parado en la puerta de mi casa con el piloto encendido (el viernes se caló y tuve que llamar a mi seguro para que vinieran a encenderlo con las pinzas y me aseguraron que la batería estaba fatal) y ya no sé qué hacer. He contactado con OcasiónPlus muchísimas veces y siempre me dan largas, me cuelgan, me ignoran, incluso han mandado a paseo a los abogados del parte amistoso de la OCU.

Imágenes adjuntados:
Document


ID: 6949
 02 mar. 2023, 02:05

1
Estafadores y prepotentes. Me venden un coche con unos extras que supuestamente los tenían que activar que luego no tiene y al reclamarlo se ponen de malas maneras y claramente no me devuelven ni dinero ni ponen solucion. Luego el coche con un fallo oculto que no se hacen cargo y llevo más de 1000 euros intentándolo reparar y dándome largas, diciendo que nunca comuniqué el fallo o no pasé por el taller, gracias que tengo la factura de teléfono con las llamadas y el e-mail del taller diciendo que la reparación corre de mi cargo después de hacerme esperar más de un mes sin poder mover el coche. En trámites de juicio. No compréis nada en ocasiónplus, cero seriedad, trato, profesionalidad etc

Lo que ha gustado: Nada

Lo que no ha gustado: Falta de seriedad, cero postventa, mal trato con el cliente, engaños cada vez que hablas con ellos.
ID: 6862
 16 may. 2022, 22:24

1
Voy a contaros mi lamentable experiencia en ocasionplus, preparar palomitas que va para largo la cosa.
Mis primeros recuerdos al llegar es ver a un personaje que no sabe nada de coches ( y lo reconoce) ni tampoco de ventas, su nombre Marcos. Estáis en la champions leage de los concesionarios de coches repite, mientras tanto yo lo que veo son sillas de oficina viejas sin respaldo y otras que no les queda mullido para el culo y son increíblemente incómodas. Sin duda lo mas indicado para las maratonianas sesiones de 8 horas que te esperan en la "formación".

Empiezan las primeras señales de que esta empresa buscan timadores y no profesionales, los famosos 200 puntos que se supone que revisan y que el cliente te tiene que firmar para traer el coche de otro concesionario de su red. Sino se firma no se hace la reserva. A todos los coches les hacen photoshop, así el cliente te firma los 200 puntos y una vez llegado el coche: Sorpresa, el coche no está como te habían hecho ver en las fotos pero al haber firmado los 200 puntos no te devuelven el dinero. Como nota curiosa el formador estaba intentando encontrar un coche que tuviera alguno de los 200 puntos mal desde la web para enseñarnos a identificarlos, tras buscar 3 o 4 coches cual es mi sorpresa cuando nos muestra un seat ibiza de 27 años, REPITO 27 años, (si entráis en su web aún lo tienen, es el rojo que venden por 700€ xD) todos los puntos estaban perfectos, me moría de la risa por dentro.

Llega el tema de las financiaciones y el super crack de formador te dice con toda su cara que el siempre intenta financiar los coches a 10 años. Osea que estás vendiendo coches que se caen a pedazos con 8 años y los financias a 10. Sin duda alguna en esta empresa lo último que les importa eres tú, comprador, que sepas que te la van a meter doblada xq es su política de empresa. Hacerse los números uno de España hasta que se queden sin españoles para seguir timando.

Tras tener muchas dudas de si seguir o no en este asco de empresa sabiendo los conflictos que iba a tener con los clientes y conmigo mismo por las practicas utilizadas decido ir al día dos, total tenía el hotel y las comidas pagadas, vamos a ver con que me sorprenden hoy.

Llegamos al día 2:Tras solo escuchar unas llamadas de prueba del super crack se pone a hacer llamadas ficticias con mis compañeros haciendo el de cliente, para ponerlos nerviosos a uno de mis compañeros le hizo la siguiente pregunta ¿Solo tenéis 8 coches de este modelo? Mi compañero no supo que responder a esa pregunta y cuando cuelga la llamada le dice a mi compañero que mienta al cliente, que le diga que tenemos 16. Si el cliente está viendo en mi web que sólo tenemos 8 coches, ¿como le voy a decir que hay 16? Como voy a responder a ese cliente cuando me diga que solo ve 8. Increíble lo de este tipo.

LLega el momento de mi llamada , decido hacer una llamada real, el cliente no quería ir al concesionario ya que el coche que quería se encontraba en otra ciudad, me dijo que le enviara información al correo pero el formador estaba gritando de fondo que tenía que ir al concesionario.El cliente terminó colgándome y diciendome "manda a la mierda a tu superior".

Tras esto el formador visiblemente alterado me aparta a un lado del concesionario hablar conmigo en privado y decirme que no le gustaba mi actitud y al yo responderle que a mi tampoco la de su empresa y que había visto sus comentarios en internet su respuesta fue "no quiero gente como tu en mi empresa" Mi respuesta" claro que no, por que no buscáis comerciales, buscáis timadores".

No me voy a olvidar de Arancha, la de recursos humanos, "la mosquita muerta". El primer día hubo quejas de otros compañeros por el mal trato que el tipejo formador tenía con ellos. La respuesta de Arancha es que estaba muy descontenta con la empresa y que tenía muchas quejas del formador, que estaba harta y que ella dejaba el trabajo la semana que viene. Todo mentiras, sigue trabajando allí. Que mal debes de dormir por las noches por 1500 ruines euros Arancha, que penita me das. Por cierto, no me pagaron los 60€ del transporte.
ID: 6670
 05 oct. 2021, 07:07

1
NO COMPREN NADA AQUÍ. Te lo venden todo muy bien, por eso los únicos comentarios positivos son de los comerciales. Después olvidate del buen trato. Postventa de estafadores, taller de ineptos y gerencia ridicula, además de dueños llenándose de dinero sinmover ni un dedo.

Lo que no ha gustado: Nada. Estafadores a más no poder.
ID: 6501
28522, La Fundición, 14 Rivas - Vaciamadrid, Madrid

David, 15 mar. 2022, 13:58

Señores, os pongo sobre aviso que esta empresa llamada OCASION PLUS, son unos . Me hicieron que entregara una reserva para un vehículo acondicionadla a la aprobación de la financiación y si por motivo x no salía aprobada me devolverían la reserva. Pues una vez cogida la reserva y si no te dan la financiación pierdes la entrega inventan cualquier excusa para quedarse con esos 200 euros. Y ojo que el documento de reserva no te ponen que la devuelven, no os aconsejo que piséis ninguna de esas tiendas

 08 oct. 2021, 15:23

1
Número de pedido/contrato: recibo 13684

Intenté adquirir un coche a esta empresa y de verdad no pudo haber ido peor ya que te piden que abones la reserva y, sin haber aún firmado contrato de compra-venta, tramitan la financiación junto con la cantidad que puedas abonar para completar el precio del coche, con subterfugios te piden que saques el seguro antes de que el coche esté a tu nombre y ya con todo esto, es decir, una vez que has pagado y tienen todo el dinero, te van dando largas en la entrega para que se te haga más difícil reclamar, en mi caso indicando que había un problema de aceite en la caja de cambios, sin darme fecha de entrega, vuelvo al día siguiente y ya me dicen que hay que reparar la caja, que ya el coche me lo darán para la semana que viene. El punto es que evidentemente yo no quiero un coche que haya que reparar, algo que no se me indicó al momento de la compra. Me acerco al concesionario y al hablar con el vendedor me pregunta: "¿qué desea?", ¿cómo que qué deseo? ¿ahora me estás vacilando también? Le pido contrato de compra-venta, me dice que no hay, que aún no se ha realizado la transacción (¿?) ¡pero si tienes todo el dinero, le digo de hablar con un responsable, me dice que no hay. Pues deseo la hoja de reclamaciones y me voy a consumo a poner la denuncia, he podido anular el préstamo, el seguro y ahora estoy a la espera de la devolución del dinero y quizás tenga que contratar ahora a un abogado ¿De verdad las personas que llevan esta empresa están orgullosos de la manera en la que tratan a la gente que va a gastarse el dinero ahí?

Lo que ha gustado: Nada

Lo que no ha gustado: Olvidarse de comprar nada aquí, se pierde tiempo, tranquilidad y dinero, ¿cómo puede sobrevivir una empresa que te haga sentir estas cosas? No me ha gustado nada esta empresa.
ID: 6511
 15 sep. 2021, 23:32

1
Estafadores desde el incio que salió con fuga de aceite y al final 6 meses con el coche y 3 de ellos en el taller, se llevaron mi coche de vacaciones haciéndole más de 300 kilometros cuando estaba en reparación y después de decirme que estaba ok. Y de entregarlo lleno de mierda por todos lados sin combustible, sin aceite y pies claro no estaba arreglado. Otra vez al taller y en esta ocasión sin respuesta después de 2 meses, ni solución, ni coche, ni nada. Pondré reclamación haber si prospera y que me den todo lo que me han hecho pagar por este proble. a, ni se imaginan el mal que me han ocasionado.
Vuelvo y repito, necesito solución devolución de dinero, cambio de coche en perfecto estado, reparación correcta y real del coche o que propongan algo.

Lo que ha gustado: Nada

Lo que no ha gustado: T
La poca empatia con el cliente y que al recibir el pago, nos desprecian y nos dejan de lado.

ID: 6468
28522, La Fundición, 14 Rivas - Vaciamadrid, Madrid
 14 ago. 2021, 16:08

1
MINI 0033 JPD
Buenas, llevaba tiempo buscando un coche, en especoial el MINI CLUBMAN, con una serie de acabados que no encontraba. Vi anunciado de un MINI que tenia todas las características que quería , pero, era de una partícular y no me dio la confianza para compararlo. A la semana lo vi anunciado en el concesionario JARMAUTO VACIAMDRID. Así que decidí comprármelo.
El pasado 30 de Junio de 2021, con la mayor ilusión me desplacé desde Barcelona hacia Madrid, para compararme esta preciosidad de MINI CLUBMAN. Fuimos directamente al concesionario, aunque cansados, estábamos ilusionados. Cuando vi el coche, aprecié una hernia en EL neumático y un comercial que estaba por allí, sin darle importancia me dijo, "Eso es un cubre llantas" ¿Cubre llantas? Eso es una hernia, Suerte que nos atendió un tal Miguel, que razono con nosotros y me confirmo que cambiaban los neumáticos. Al día siguiente tenia que hacer el pago y nadie se ponía en contacto conmigo, para facilitarme el número de cuenta, Decidí llamar y me dijeron que el comercial que llevaba mi venta, su mujer se había puesto de parto y por eso no se habían LLAMADO. Tardaron en cambiarme las ruedas dos días. El mismo dia que firmamos la venta, dejamos mi coche y antes de disponernos a marchar, ningún COMERCIAL ME SUPO EXPLICAR EL FUNCIONAMINETO DEL VEHICULO A NIVEL DE PEQUEÑAS PIJADAS QUE TENIA. llegando hacia ZARAGOZA, se nos estropeo el coche. no titaba, perdió potencia. Indignadísima me dijeron que al llegar a Barcelona que lo dejara en el mecánico que me cubría la garantía. Llegue a Barcelona un miércoles, deje el coche un jueves. Al no tener cita previa, no empezaron a indagar el fallo el miércoles siguiente. Me comentaron que al tener la válvula egr totalmente obstruida que unos 600-700 se estropearía la Sonda landa. Hable con el jefe de ventas de JARMAUTO y me dijo que lo sentía mucho pero, el no me podía asegurar que ese fallo que posiblemente se produciría entrase en garantía.
RESUMEN. "NO REVISARON ELCOCHE"
LA IULUSIÓN SE FUÉ, MIS VACIONES PARA VER A LA FAMILIA EN ITALIA DESAPARECIERON, EL TIEMPO TOTAL DEL INTENTO DE REPARACIÓN CONSUMIERON MIS DIS DIAS DE VACACIONES,
LO ÚNICO BUENO DE JARMAUTO. DEVOLICION DEL MINI, DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y RETORNO DE MI GOLF SERIE 4 DEL AÑO 2002 QUE AUN NO HA FALLADO.
PÉSIMO TRATO POSTVENTA, PREPOTENCIA. LES VA TAN BIEN QUE LES DA IGUAL LO QUE LES SUCEDA A SUS CLIENTES
SUBIERON EL PRECIO DE VENTA 1000 EUROS MÁS

Lo que ha gustado: LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO Y CONSEGUIR MI ANTERIOR COCHE QUE DI DE PAGO

Lo que no ha gustado: 1.NO REVISARON EL COCHE COMO ES DEBIDO HUBIERAN VISTO LA HÉRNIA DEL NEUMATICO
2.PONIENDO CENTRALITA SE HUBIERA DETECTADO EL FALLO DE LA VÁLVULA EGR
3.TRATO PREPOTENTE, no empatizan con el cliente NO SABEN INFORMAR SOBRE LAS GARANTIAS DEL VEHICULO


Imágenes adjuntados:
Document
Document
Document


ID: 6415
28522, La Fundición, 14 Rivas - Vaciamadrid, Madrid
 27 jul. 2021, 12:35

1
Compré un coche a esta empresa hace poco más de 1 año. El coche tenía garantía de 1 año y estando con la misma empezó a hacer un ruido en la zona de la rueda delantera derecha. Fui a que me lo revisaran en garantía y justo cuando iba ya a dejar el vehículo con mi cita. Me comenta el personal del taller que esa avería (que nadie sabía que le pasaba, porque ni lo miraron) no iba a entrar en garantía y que en ese caso me iban a cobrar el tiempo y mano de obra de la revisión. Estuve más de una hora debatiendo la situación con ellos y finalmente me fui con la intención de contactar a algún responsable

Vergonzoso que un coche en garantía de antemano te digan eso y no se molesten ni en levantarlo para mirarlo.

He escrito correos a toda persona que respira dentro de esta empresa, comercial, gerente, jefe de taller, jefe de concesionario, correos genéricos que no se ni quien los recibe, todos. Y nadie me ha dado una sola respuesta, NADIE!

Por lo que, lo de persona responsable, me hubiese sobrado, porque primero que todo, mínimo, una respuesta y segundo, al menos una respuesta coherente

Tú no puedes decir que no te vas a hacer cargo del vehículo porque seguro que no entra en garantía, yo esa me la comí y así sigo con mi coche con el ruido.

Acto seguido le pregunté (por tratar de ceder y solucionarlo) ya que es un defecto que tiene el coche. Le dije que cuantas horas podría ser esa revisión (aproximadamente) se que no se puede adivinar. Yo no soy mecánico, pero ellos si. No me supo decir nada. Podrían ser 2 horas cómo 10 o quizá más, que no sabía. Tremendo

Resumen de todo esto, vergonzoso. Sencillamente vergonzoso. A día de hoy habiendo pasado unos meses. A decir verdad el coche lo uso bastante poco, por lo que deje de darle importancia, pero mi coche sigue sonando.

Tienen buenos precios, pero cuidado que sus vehículos si te metes a investigar por diferentes sitios donde la gente deja reseñas, pocos hablan bien de ellos

Por mi parte, no me quise complicar porque al final son más dolores de cabeza pero es un acto que debería haber denunciado. Cómo este es un sitio donde al menos se me puede escuchar solo te dejo un consejo. NO TE DEJES LLEVAR SÓLO POR EL PRECIO. Tienen buenos precios, pero cómo se suele decir lo barato sale caro y el servicio Post Venta es una vergüenza

Esta misma reseña ya la puse primero en el concesionario de Getafe en Google, que fue en el que compré mi coche, pero aprovecho para continuar indicando, ya que en esa publicación los muy descarados me respondieron.

Respondieron indicando que la avería del vehículo era del slientblock y que por eso no entraba en garantía.

De verdad que hay que ser descarados, hay que ser muy descarados, para no haber puesto un dedo al vehículo, ni tan siquiera haberse agachado a mirarlo y decir que es el silentblock. Ahora son adivinos. Primero, que a mí esa información nunca me la dieron. Su única respuesta fue el silencio y, por parte de los mecánicos la única respuesta fue que si quería que lo revisase tenía que asumir el coste si es que no entraba en garantía.

De verdad, que esta gente se las trae. Ahí os dejo, mi experiencia, si es que alguien ha llegado hasta el final, creo que ya tendrás claro al menos que hacer al respecto.

Espero mi recomendación te sirva

PD: Si aún te quedan dudas, puedes poner en google: valoraciones ocasionplus y, te pasas por las valoraciones de TrustPilot. Verás que el 86% de 277 comentarios son negativos

Lo que ha gustado: La atención del comercial cuando compré fue buena

Lo que no ha gustado: El servicio Post Venta.
ID: 6372
28522, La Fundición, 14 Rivas - Vaciamadrid, Madrid
 16 jul. 2021, 11:20

1
OCASION PLUS

Muy descontenta con el servicio o la comunicación, he comprado una furgoneta y me dijeron que podía pagar 100€ por el trasporte en grúa Sevilla - Murcia y para mi sorpresa cuando voy a probar la furgoneta a Murcia que tiene 1. 200km más de como yo la reservé, me ponen de escusa que la furgoneta a venido conduciendo y no en grúa, ¿Sevilla a Murcia, 1. 100km más? Mentira y no contentos con eso me obligan a pagar los 100€ del transporte.
No me avisaron que la furgoneta iba a venir conduciendo porque sino habría ido yo a por ella. Son incapaces de descontar 100€ después de no haber hecho las cosas como me dijeron y después de haber pagado 56. 500€, me están regateando y dicen que si no pago los 100€ no me puedo llevar la furgoneta, vergonzoso, me siento engañada por la empresa Ocasion Plus.
Importante que vayan a ver los vehículos antes de comprarlos porque suelen tener ralladuras y que les exijais que os los arreglen (que también me ha pasado).
Le he dicho que iba a opinar en redes sociales sobre esto y les ha importando lo mismo que una merda.
Aunque por lo que he visto en el resto de opiniones no me extraña porque todas son igual de negativas, ellos sabrán si les va bien así. por parte de mi empresa, primera y última compra con esta empresa.

Lo que no ha gustado: Muy descontenta con el servicio o la comunicación, he comprado una furgoneta y me dijeron que podía pagar 100€ por el trasporte en grúa Sevilla - Murcia y para mi sorpresa cuando voy a probar la furgoneta a Murcia que tiene 1.200km más de como yo la reservé, me ponen de escusa que la furgoneta a venido conduciendo y no en grúa, ¿Sevilla a Murcia, 1.100km más? Mentira y no contentos con eso me obligan a pagar los 100€ del transporte.
No me avisaron que la furgoneta iba a venir conduciendo porque sino habría ido yo a por ella. Son incapaces de descontar 100€ después de no haber hecho las cosas como me dijeron y después de haber pagado 56.500€, me están regateando y dicen que si no pago los 100€ no me puedo llevar la furgoneta, vergonzoso, me siento engañada por la empresa Ocasion Plus.
Importante que vayan a ver los vehículos antes de comprarlos porque suelen tener ralladuras y que les exijais que os los arreglen (que también me ha pasado).
Le he dicho que iba a opinar en redes sociales sobre esto y les ha importando lo mismo que una merda.
Aunque por lo que he visto en el resto de opiniones no me extraña porque todas son igual de negativas, ellos sabrán si les va bien así... por parte de mi empresa, primera y última compra con esta empresa.

ID: 6357
 29 jun. 2021, 15:20

1
Son unos estafadores no compréis allí no se hacen cargo de nada hay un montón de foros con gente estafada.
Leer antes de comprar.

Lo que ha gustado: Penoso

Lo que no ha gustado: Nada
ID: 6330
28522, La Fundición, 14 Rivas - Vaciamadrid, Madrid
 17 feb. 2021, 21:25

1
Mi nombre es Ioana.
Hemos comprado un Audi A7 en Ocasion Plus hace 4 meses por 24000€ y es la tercera vez que lo tenemos que llevar al taller. Se ha roto la caja de cambio y todo el arreglo suma 12. 000€. Porsupuesto que no se quieren hacer cargo en garantia y tampoco quieren devolver el dinero.
He leído que algunos de vosotros los habeis denunciado. Que habeis podido conseguir? Muchisimas gracias!

Lo que ha gustado: NADA

Lo que no ha gustado: TODO
ID: 6153
28522, Fundición, 81 Rivas - Vaciamadrid, Madrid
 04 ene. 2021, 19:53

1
Estafado
Hola tener cuidado con lo que compráis que os dicen una cosa y os venden otra y después no quieren saber nada os comento les compré un vehículo Hyundai i30 blanco que se suponen que era 1. 4 crdi go y por las características del modelo estaba bien de precio pero mi sorpresa que los sinvergüenzas me envían el modelo 1. 4 cdri klass que básico y cuando le dices que no lo quieres que eso no es lo que tu has comprado y le envías cartas de desentimiento tanto al jefe como al personaje que te lo vendió y a la financiera ninguno se hace cargo y se echan la pelota de uno a otro ni incluso con la ley de desentimiento que existe para los consumidores que dice que durante 14 días se puede desisitir de un artículo comprado y más si es por internet la única solución llamar a los abogados y pleitear ya comentaré lo que sucede con estos sinvergüenzas

Lo que ha gustado: Nada

Lo que no ha gustado: Todo
ID: 6032
 13 dic. 2020, 10:20

1
Hola tener cuidado con lo que compráis que os dicen una cosa y os venden otra y después no quieren saber nada os comento les compré un vehículo Hyundai i30 blanco que se suponen que era 1. 4 crdi go y por las características del modelo estaba bien de precio pero mi sorpresa que los sinvergüenzas me envían el modelo 1. 4 cdri klass que básico y cuando le dices que no lo quieres que eso no es lo que tu has comprado y le envías cartas de desentimiento tanto al jefe como al personaje que te lo vendió y a la financiera ninguno se hace cargo y se echan la pelota de uno a otro ni incluso con la ley de desentimiento que existe para los consumidores que dice que durante 14 días se puede desisitir de un artículo comprado y más si es por internet la única solución llamar a los abogados y pleitear ya comentaré lo que sucede con estos sinvergüenzas

Lo que ha gustado: Nada

Lo que no ha gustado: Todo

Imágenes adjuntados:
Document


ID: 5980
 29 jul. 2019, 21:10

1
Número de pedido/contrato: KIA SORENTO

Reserve un kia Sorento con una señal de 300€ a primeros de Marzo de este año en Ocasión Plus Getafe. Me atendió uno de sus comerciales, "Jorge". Me dijo que el coche estaría disponible en un par de días porque le iban ha hacer una limpieza a fondo y ya estaba perfecto y había sido revisado. A los dos días cuando le llame para ir a recoger el coche, me dijo que no podía entregarme el vehículo porque se había extraviado la ficha técnica y la estaban buscando. Después de dos semanas sin llamarme para darme ningún tipo de explicaciones, cuando les llame me dijerón que no la encontraban y que lo mejor era pedir un duplicado a trafico y que tardaría una semana más.No podían hacerme un justificante porque el coche no tenia pasada la ITV y eso complicaba las cosas.
La semana se alargo asta el 12 de Abril de 2019, y el coche , si tenia pasada la ITV.
Recogimos el vehículo con su correspondiente contrato de compraventa y su anexo de revisiones y garantía de un año.
En el Anexo de revisiones aparece claramente como revisado el Motor, refrigeración, embrague y caja de cambios, transmisiones, dirección, suspensión, frenos, carrocería, luces, mandos y controles, neumáticos y recondicionamiento.
Dentro del MOTOR: Puesta a punto (encendido y alimentación), Estado y tensión de correas, arranque en frió, PÉRDIDAS DE ACEITE, escapes y revisión de niveles.
Pues bien, nada más llegar a casa y meter el coche en el garaje comprobamos que PERDÍA ACEITE.
Miramos debajo del coche y no se veía por donde lo tiraba, ya que los todo terreno, llevan una chapa protectora del motor con pequeños orificios y el aceite salia por todos los agujeros de dicha chapa.
Al día siguiente llamamos al taller de RIVAS y comentamos lo que sucedía.Era Sábado por la mañana, nos dieron cita para el lunes y después de dejar el vehículo unas horas, nos dijeron que nos lo llevásemos para moverlo más, porque lo más seguro es que fuese aceite residual.
A las dos semanas, volvimos a llamar porque el coche seguía tirando aceite y cada vez más. Dejamos el vehículo en el taller de Rivas por segunda vez y lo tuvieron 15 días en OBSERVACIÓN.
Después de llamar mil veces para ver que coño pasaba con el coche y ser imposible contactar con el taller, nos dijerón que ya estaba reparado y que la fuga de aceite provenía de un manguito suelto.
El coche lo había comprado hacia un mes y se había pasado 16 días en el taller.
Cuando llegamos a casa pusimos un cartón debajo y SORPRESA!
EL COCHE SEGUÍA TIRANDO ACEITE DESPUÉS DE LLEVAR 15 DÍAS EN EL TALLER EN "OBSERVACIÓN".
Volvemos a llamar al taller, y nos dicen que lo volvamos a llevar.cuando preguntamos por la persona que se encargo de la reparación del coche, nos dicen que lo han despedido. Dejamos el coche por tercera vez en menos de un mes.
Ni una llamada para informarnos del estado del vehículo.
Después de otros 15 días y mucho insistir y amenazar con poner una reclamación y exigir la devolución del importe pagado por el vehículo, nos dicen que por fin esta reparado y que el problema era del cigüeñal.
Nos llevamos el coche y comprobamos que ya no tira aceite.
Nos lo devuelven lleno de MIERDA en mayúsculas.con grasa en los asientos.Hacemos una limpieza a fondo y SORPRESA.Encontramos un montón de tornillos en una pequeña guantera de la parte de atrás del coche llenos de aceite.
Miramos debajo del coche y le falta la chapa protectora del motor.
Volvemos a llamar al taller de RIVAS y después de tres días de intentos fallidos de hablar con el responsable de taller, conseguimos que nos pasen con él y cuando le exponemos lo sucedido nos dice que el coche iba sin la chapa protectora.
Cuando le decimos que eso no es cierto y que la habíamos visto nosotros con nuestros propios ojos, el tío nos dice que no es posible y que preguntara al mecánico que lo ha reparado y nos llamara.
Por supuesto no nos llamo.
Volvimos a llamar y nos dice que efectivamente han encontrado la chapa y que podemos ir cuando queramos a que nos la pongan.
Volvemos al taller.Cuando pedimos explicaciones y hablar con el responsable nos dicen que no esta y que la persona que ha reparado el vehículo ya no trabaja ahí.
Al preguntarle por las manchas de grasa en la tapicería y los tornillos llenos de grasa en la guantera, se encoge de hombros.
Hoy, 29 de Julio, sale el coche del taller por cuarta vez desde el día 12 de Abril que lo compramos.
No se puede ser mas incompetentes.

Lo que ha gustado: NADA

Lo que no ha gustado: TODO
ID: 4941
28522, La Fundición, 14 Rivas - Vaciamadrid, Madrid

Miguel angel, 06 mar. 2020, 13:48

Que nadie compre nada ahí son unos ESTAFADORES podéis comprabarlo metiendo en google estafa ocasionplus veréis las personas afectadas yo incluido.

Mi correo es angel13538@hotmail.com yo he denunciado

 16 may. 2019, 20:03

1
Número de pedido/contrato: 9726HDB

GRAN ESTAFA
Hace poco menos de un año compre un coche el cual tardaron en dármelo un mes porque tenían que revisar 200 puntos del coche. Después de pasar por el taller dos veces, noto que el coche no tiene fuerza lo, lo llevo a la HYundai que es la marca del coche y "SORPRESA", me ponen que el motor que lleva montado el coche no es el que corresponde al modelo. Me han montado un motor de desguace y encima no se molestan ni en ponerlo de su modelo.Solo escribo esto para que ninguna otra persona caiga en esta pesadilla.Porque encima tienen la desfachatez de decirte que ellos no tienen conocimiento de haber cambiado ningún motor. Lógicamente la denuncia ya esta puesta.

Lo que ha gustado: NADA
ID: 4750
28522, La Fundición, 14 Rivas - Vaciamadrid, Madrid
 27 feb. 2019, 21:00

1
No recomendio a nadie! A los 6 meses se estropió el modulo del Airbag en mi choche (con garantia de un año). Despues de llevar el coche a Ocasion plus me comentan que es una pieza de desgaste (confirmado por BMW que no lo és) y como tal la reparacion son 600€. Ademas he intentando hablar con el vendedor que te remite a garantia que te remite a taller que te remite de nuevo a taller. y la historia continua.

Lo que ha gustado: Nada... El vendedor incluso me ha dicho se tienes algun problema me llamas! Le llamo y le pido que baje al taller (me habian dicho que iban a llamarme y nada...) y me dice que es otro departamento y que no puede hacer nada

Lo que no ha gustado: El coche entregado con piezas en falta... piezas cubiertas en garantia (modulo del airbag) que consideran piezas de desgaste porque giras el volante... falta de seriedad y todos se pasan la pelota entre ellos
ID: 4556
Las Rozas Madrid
 09 ene. 2019, 19:18

1
TALLER NADA RECOMENDABLE, TIENE BUENÍSIMOS MECÁNICOS, PERO NO LES DEJAN GASTAR EN RECAMBIOS CUANDO SE NECESITAN. A VECES NO SE CAMBIA NI EL ACEITE. LAS DENUNCIAS SON CONSTANTES EN TODOS LOS CENTROS. MUY PINTADITOS LOS COCHES PERO LUEGO NO ANDAN. NADA RECOMENDABLE. YO HE TENIDO QUE LLEVAR MI COCHE TRES VECES. Y ME LO VENDIERON " EN PERFECTO ESTADO Y TOTALMENTE REVISADO"

Lo que ha gustado: LA ATENCIÓN DEL ASESOR JOSE DANIEL, AL QUE HAN DEJADO SOLO "ANTE EL PELIGRO", INCREÍBLE SU TRABAJO.

Lo que no ha gustado: LA FALTA DE SERIEDAD Y LA TOMADURA DE PELO.
ID: 4387
Rivas - Vaciamadrid, FUNDICION, 10
 30 oct. 2018, 20:44

1
El jefe de taller de Rivas no esta a la altura de un puesto asi , no creo que a estas alturas este alli trabajando yo no lo tendria en mi empresa desconoce totalmente esta profesion te daras cuenta en una corta conversacion con el, la chica y el chico de recepcion hacen lo mismo que el, es decir hacer reir a los clientes con sus argumentos sobre su supuesto diagnostico de la averia y seguidamente pasar a cabrearlos
Gastense su dinero en un compraventa serio y con buen servicio postventa

Lo que ha gustado: NADA

Lo que no ha gustado: TODO DESDE QUE ENTRAS HASTA QUE SALES
ID: 4231
 26 ene. 2018, 00:21

1
Número de pedido/contrato: 0557DJW

He tenido que reclamar devolución de la señal de 600 euros ya que no he conseguido ni probar el coche y la única vez que lo vi fue a principios de diciembre y estaba en taller con el tablero todo desmontado por algún problema y por fuera de chapa no era ni de lejos el de las fotos (arañazos, bollos en general.para pintar todo el vehículo). He pasado reclamación por Paypal y también un e-mail esta mañana reclamando transferencia por la devolución de los 600 euros, ya he tenido bastante paciencia de esperar 4 meses a un vehículo que tendrá problemas a saber cuales.no es normal la verdad, muy mala primera experiencia con vosotros.

RECLAMACIÓN VIA PAYPAL ''Efectúe una primera reserva con pago paypal de un vehículo. He estado 4-5 veces en las instalaciones y me han dado largas porque el vehículo parece ser que tenía varias averías, no sabían si iban a arreglar, no he probado el vehículo en estos 4 meses que pasaron y ya no lo quiero, estoy mirando en otro sitio porque necesito otro coche, les envíe nota la semana pasada para que me devuelvan la señal de 600 euros (300 paypal en septiembre y otros 300 con tarjeta que me hicieron pagar posteriormente) Reclamo solo eso, la devolución de mi dinero, no quiero el coche, no han cumplido. ''

Lo que ha gustado: Nada

Lo que no ha gustado: Poca seriedad,no te llaman ni te dicen los problemas,te dan largas,como si no existieras.
ID: 3434
28522, La Fundición, 14 Rivas - Vaciamadrid, Madrid
 09 dic. 2017, 12:58

1
ESTAFA PLUS MAS BIEN!
6 meses desde que compre el coche.
4 visitas al taller, mi coche lleva casi mas tiempo en el taller que en mi casa.
Porque claro si nos ponemos a hablar del taller. No me extraña que se llegue a tirar 20 dias cualquier coche, como coche que compras coche que tiene que ir. Tendrán una cola de coches acumulados para arreglar mas grande que todos los coches del concesionario juntos.
En este sitio se basan en ir pasandose la pelota del taller al concesionario, del concesionario al taller. Señores solucionen sus problemas laborales internos primero, a mi que coño me importa!
Yo se que he comprado un coche que no tenia NADA revisado y que estoy pagando y No puedo usar porque se pasa los dias en vuestro taller. Los mecanicos quedan en que te van a llamar y puedo morir esperando una llamada.
Desde el concesionario se basan en que el comercial que me lo vendio ya no trabaja para ello, y yo me pregunto ¿Es mi problema? por supuesto que no
No recomiendo a NADIE COMPRAR UN COCHE EN ESTE SITIO, TE VENDEN COCHES SIN NINGUNA REVISION, SE DESENTIENDEN DE LOS PROBLEMAS PESE A TENER GARANTIA, SON INEFICIENTES Y NO SOLUCIONAN NINGUN PROBLEMAA.

Lo que ha gustado: SU PERSONAL GRITANDOME Y FALTANDOME EL RESPETO POR EXIGIR MI COCHE EN BUEN ESTADO DESPUES DE 4 VISITAS AL TALLER,(LA QUE MENOS DE 10 DIAS) EN UN PERIODO QUE NO LLEGA A 6 MESES.

Lo que no ha gustado: EL PERSONAL DEL CONCESIONARIO
EL PERSONAL DEL TALLER
EL COCHE
SUS RESPUESTAS
SUS SOLUCIONES
SU FALTA DE PROFESIONALIDAD
NADAAAAA NO HAY NADA BUENO

ID: 3291





Dejar opinión

Comentario: *
No menos de 100 caracteres
+  Lo que ha gustado:
-  Lo que no ha gustado:
Adjuntar imágenes (no más de 4 archivods jpg, png o pdf):  
Especifica la dirección donde ocurrió el evento escrito:
Número de pedido/contrato:
Tu nombre: *

Valoración general: *
Recomiendo:        

Tu e-mail *:
¿Para qué?     


   
¿Eres un robot?:
¿Eres un robot?:
Refrescar
¿Eres un robot?
Antes de enviar el formulario asegúrese de que no se hayan producido los siguientes errores:



    * El portal Cataloxy.es no se hace responsable por el contenido de los comentarios.





    Empresas similares en Rivas - Vaciamadrid

    Hispanesa

     
    automoviles — concesionarios

    Contactar

    José Manuel Orrego Garrido

     
    automoviles y furgonetas siniestrados — compra venta

    Contactar

    Jose Gallego Saavedra

     
    automoviles — fabricacion

    Contactar

    Álvarez Cueli

     
    automoviles — concesionarios

    Contactar

    Citroen. J.a. Manso

     
    automoviles — concesionarios

    Contactar

    Jarmauto Autocasion Audi

     
    Concesionarios Audi y Volkswagen en Madrid. Desde 1989 damos servicio como concesionario Oficial Volkswagen y Audi en coches nuevos, de ocasión y...

    Contactar

    Autocasion Rivas

     
    Autocasionrivas.com automoviles — nuevos y ocasion

    Contactar
    Localidades más populares del directorio